Seleccionar página

DES-VENDER SERVICIOS A CLIENTES INTERESADOS

¿Des-vender? ¿Nos hemos vuelto locos? En los tiempos que corren lo habitual es volverse loco por vender lo que sea al precio más caro posible, pero eso no va con Creaidea y nuestra forma de ver los negocios. Cada cliente potencial sabe de su sector, pero no del nuestro y por eso contacta con nosotros. Al igual que yo llamo a un mecánico si tengo problemas con mi automóvil.

Des-vender

QUERER NO SIGNIFICA NECESITAR

Últimamente está siendo habitual la solicitud de presupuestos para páginas web informativas para locales de hostelería (bares y restaurantes principalmente) que desean darse a conocer en su zona de acción y promocionar sus platos, eventos o simplemente su ambiente. Lamentablemente estos clientes potenciales no son conscientes de lo que realmente necesitan porque alguien les ha cegado los sentidos y porque realmente desconocen qué es el servicio que están pidiendo. Estos clientes desorientados se han dejado llevar por grandilocuentes palabras de gurús de mierda de las redes sociales que generalizan absolutamente todo sin entrar en detalles realmente importantes para ese empresario o autónomo que pelea cada día.

En Creaidea analizamos las necesidades reales de estos clientes potenciales así como sus objetivos con el fin de economizar en su inversión para mejorar sus resultados. Son muchas las acciones que se pueden llevar a cabo para conseguir esos objetivos, pero los presupuestos siempre están limitados por lo que se priorizan las acciones posibles. Así pues en Creaidea des-vendemos servicios por el bien de estos clientes pues consideramos que es mejor ser profesional y ofrecer servicios útiles a medio plazo que no ser un vendehumos más que solo hacen que meter mariposas en la cabeza de la gente sin realmente explicarles el porqué de las cosas ni la finalidad de estas acciones.

NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE HACEMOS

No estamos locos al des-vender porque en realidad pasamos a ser profesionales de su confianza ya que ofrecemos soluciones reales para los problemas o metas marcadas por los profesionales y evitando vender a toda costa.

 

¿No has encontrado todavía un equipo profesional que se preocupe por las necesidades de tu negocio? Lamentablemente son muchos los que no lo hacen, pero contáctanos y te ayudaremos a conseguir tus objetivos.