Las conexiones a nuestra tienda están aseguradas mediante un certificado de cifrado SSL, que es uno de los que más protegen en este momento, por lo que tu compra será 100% confidencial y segura.

Tarjeta

Aceptamos el pago mediante tarjetas de crédito/débito. Todos los pagos realizados con tarjeta de débito o crédito se realizan a través de nuestra entidad que forma parte del sistema Redsýs y nosotros no albergamos los datos de tu tarjeta en ningún momento siendo la entidad bancaria la responsable de los detalles del pago en todo momento.

Transferencia bancaria

Puedes hacernos un ingreso en cuenta o una transferencia desde tu entidad. Aceptamos ambas formas de pago, pero debes saber que no enviaremos tu pedido hasta que se refleje en nuestra cuenta bancaria.

Cuenta para ingresos: CAJA RURAL – ES47 3058 2585 7327 2000 5086

NOTA: Informamos de que si nos haces un ingreso en cuenta o un traspaso desde tu banco y es el mismo que el nuestro, el dinero llega inmediatamente, por lo que el pedido sale en el mismo día. Si nos haces una transferencia desde un banco distinto, nos puede tardar en llegar desde 1 a 3 días y, por tanto, eso será lo que tardaremos en enviarte el pedido y a ese tiempo debes sumar el que tarde el transporte que elijas en el momento de la compra. Tenemos un plazo de 5 días laborables para recibir el pago. Si no entra en cuenta, tendremos que anular el pedido para que el material quede disponible para su venta.

Paypal

Paypal es uno de los principales servicios de pago a través de Internet. Si tienes una cuenta en Paypal, puedes realizar pagos cómodamente y de forma segura.

Es una forma de pago instantánea, por lo que el pedido sale inmediatamente siempre que lo curses antes de la hora límite diaria para preparación de pedidos.

¿Te has fijado, verdad? pagando mediante transferencia, tarjeta o Paypal, no hay gastos ni comisiones.

Nos esforzamos por ofrecerte un abanico de servicios amplio y cómodo. Esperamos que sean de tu agrado.

Menú
1
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by