Durante mucho tiempo la herramienta Google Apps era ofrecida de forma gratuita además de la forma Business. Algunos, como creaidea, usamos este formato gratuito para empresas de menos de 10 personas/cuentas de correo.

Entre los atractivos de Google Apps cabe destacar especialmente la capacidad de gestionar nuestras cuentas de correo y, a su vez, los otros servicios de Google, pero siempre desde el panel propio de nuestro dominio. Esto permite un control y gestión que además incluye todo el potencial de Google para todas y cada una de sus herramientas.

Hasta hoy esta versión gratuita estaba disponible sin restricciones de ningún tipo, lo que ha permitido que muchas sean las PYMEs que se hayan configurado Google Apps para usarlo en su empresa de forma totalmente gratuita. A partir de hoy y según un mensaje recibido por la gente de Google se confirma que la versión gratuita deja de estar disponible y no se permitirán más altas gratuitas teniendo que pasar sí o sí por la versión Business o de pago.

El email de Google indicaba lo siguiente:

Le escribimos para informarlo de novedades importantes en Google Apps. Pero no se preocupe: no tiene que hacer nada. Queremos que sepa que haremos un cambio en los paquetes que ofrecemos.

A partir de hoy, no aceptaremos más registros para la versión gratuita de Google Apps (la versión que usted usa actualmente). Como usted ya es cliente, este cambio no afectará su servicio y puede seguir utilizando Google Apps de forma gratuita.

Si desea actualizar su versión a Google Apps for Business, obtendrá beneficios como el servicio de asistencia las 24 horas, una bandeja de entrada de 25 GB, controles empresariales, nuestra garantía del 99,9% de tiempo de actividad, usuarios ilimitados y mucho más por tan solo 5 USD mensuales por usuario.

Puede obtener más información sobre este cambio en nuestro Centro de asistencia o en el Enterprise Blog (en inglés).

Gracias por utilizar Google Apps.

Dicho esto queremos informarte que en creaidea podemos configurar todo lo que necesites para tu dominio con Google Apps por un precio muy competitivo de 50€/año. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
1
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by