Hemos vuelto en creaidea con un nuevo compañero de viaje que nos ofrecerá su soporte, su cobijo y su saber hacer. Hemos vuelto con una de las empresas de alojamiento y registro de dominios más importante de toda España y con un soporte de los más preparado y profesional que nos hemos encontrado: RedCoruna.com. Hasta hace bien poco nuestro sitio y todos aquellos que hospedamos para nuestros clientes estaban en un servidor alojado en la empresa norteamericana GoDaddy.com, pero algunos de los problemas que esta presentaba nos han ayudado a lanzarnos a saltar el charco de vuelta a casa.

Algunos de los motivos que nos han ayudado a tomar la decisión han sido:

  1. Disponer de una IP española siempre ayuda en el posicionamiento local. La mayoría de nuestros clientes son españoles y nuestros sitios asociados también.
  2. La velocidad de carga es notablemente mejor en RedCoruna que en la otra empresa. Ahora las páginas cargan rápido y esto se nota especialmente en las tiendas online y sitios con CMS. De esta forma la experiencia de usuario mejora y queda más satisfecho visitando la web de uno de nuestros clientes.
  3. El soporte en GoDaddy es aceptable y, desde que incluyeron la posibilidad de llamar por teléfono a un fijo y que te atiendan en castellano, no es malo del todo. Pero que uno no sea malo no significa que otro no sea mejor. Con RedCoruna el soporte es excepcional, hemos llamado por teléfono y hemos podido hablar directamente con el técnico que nos ha solucionado o ayudado en el tema en cuestión, etc.
  4. RedCrouna se ha portado excepcionalmente bien con nosotros al ofrecernos un descuento interesante.
  5. La colaboración que nos han brindado desde RedCoruna es algo muy a tener en cuenta en una empresa joven y con ganas de crecer donde el trabajo bien hecho es primordial.

RedCoruna.com

Por estos, y otros motivos, creaidea se ha trasladado a RedCoruna y de forma paulatina vamos moviendo los sitios de nuestros clientes y socios. Esperamos que los amigos de RedCoruna reciban este post como un agradecimiento sincero y tu, que lo lees, como un consejo sobre con quien dejar a cargo tus sitios web y proyectos. ¿Te animas a cambiar a un hosting mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
1
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by