Hoy empezamos una nueva sección donde queremos enseñar, desde dentro, los CASOS DE ÉXITO que más te interesan sobre emprendimiento, redes sociales o ecommerce, entre muchos otros temas. No queremos hablar de grandes empresas ni proyectos millonarios. Vamos a hablarte de casos de éxito que destacan sobre los demás y deben el mérito del éxito a los emprendedores que están detrás. Por este motivo empezaremos por una de las tiendas online con el mejor ratio de opiniones positivas de sus clientesCuidadicos.es

Cuidadicos es una tienda online de productos para cuidarte en tu día a día y que debe gran parte de su éxito a la labor de su responsable, Francisco Ayala, que con su gestión ha permitido convertir un sueño en una rentable realidad.

¿Cuál es el factor diferencial de Cuidadicos?

  1. Selección detallada de las marcas y productos.

    Esto permite que todos los productos ofertados en Cuidadicos.es sean de la mejor calidad existente y sus marcas sean las más relevantes del sector. Pero no solo eso, pues el sector es enorme y la selección deja fuera muchas cosas malas y mediocres. En cambio, todo lo que puedes encontrar en Cuidadicos funciona y eso lo sabe de primera mano su gestor.

  2. Comunicación cercana y desenfadada.

    En Cuidadicos no se usan tecnicismos porque lo que importa es que entiendas lo que tienen que decir y conozcas todos los detalles de cada producto.

  3. Trato personal y amigable.

    Cuidadicos no es una tienda online más. Es tu amigo en el mundo de la dietética y nutrición y siempre estará a tu disposición para ayudarte a resolver tus dudas y necesidades.

  4. 100% satisfacción.

    Aunque pueda parecer imposible no lo es. Cuidadicos tiene el honor de ser el primer ecommerce con una satisfacción del 100% gracias a la gestión que permite solucionar cualquier incidencia de forma diligente y sorprendente para todos sus clientes. Si existe una incidencia se llama al cliente y se busca la mejor solución para este, por eso todas sus opiniones son siempre positivas.
    opinion

  5. Asesoramiento profesional.

    Francisco Ayala, responsable de Cuidadicos, ha cursado la Licenciatura en Biología y es un amante de la alimentación sana y natural lo que permite ofrecer información relevante de forma comprensible que es lo que importa para que sepas de qué se habla en todo momento evitando palabras técnicas y confusas.

  6. Servicio, servicio y servicio.

    En el sector se suele competir por producto y precio, pero Cuidadicos ha querido añadir un factor más a la equación: SERVICIO. Todos sus pedidos se reciben en el tiempo prometido y en las condiciones estipuladas. De lo contrario la solución es siempre satisfactoria y sorprendente. Además, cabe destacar que cuando un producto no está disponible jamás figura como disponible como hacen muchas otras empresas del sector por lo que no pagarás por algo que no tengan en su almacén. Con acciones de este tipo consiguen envíos más rápidos que la competencia.

Cuidadicos es garantía de calidad, cercanía y servicio y ahora solo te queda descubrirlo en primera persona para comprobar que no es un caso de éxito casual si no que los méritos son propios y notables. Realiza tu compra ahora y descubre Cuidadicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
1
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by