En creaidea hemos creado varias tiendas online de diferentes sectores y temáticas, pero hoy hemos descubierto una web británica en la que ofrecen un producto que cualquier tienda online podría interesarle: Droptag.

El Droptag es una pegatina que se adhiere al paquete enviado que con un acelerómetro y emisor de bajo consumo bluetooth registra todos los movimientos del paquete. De esta forma, si el paquete sufre un golpe o una caída esto quedará registrado y el cliente final, cuando recibe el paquete, podrá revisar el registro del Droptag mediante una aplicación gratuita para su smartphone. La idea es sencilla, pero puede permitir a todas las partes un control adecuado del envío de las mercancías, ya que el cliente final podrá comprobarlo en cada momento, pero la empresa de transporte se asegura la buena labor de sus trabajodores y el vendedor se asegura que los posible problemas no sean derivados de su gestión, si no del transporte.

Como puedes ver en el vídeo superior el uso de la herramienta es muy sencillo y las bondades que ofrece son muy elevadas, por lo que puede compensar mucho la implantación de este producto de la empresa Cambridge Consultants.

¿Crees que tu empresa podría aprovechar este gadget? ¿En qué beneficiaría tu negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
1
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by