En Creaidea estamos especializados en diferentes campos de la comunicación y del marketing lo que nos permite ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes con el fin de conseguir los objetivos marcados de la forma más cómoda y rentable posible.

Entre nuestras especialidades hoy queremos hablarte de una sección muy importante a la que no se le suele dar la importancia que realmente requiere: el diseño gráfico.

El diseño gráfico es posiblemente una de las pocas partes que se encuentran en todo lo que hacemos en Creaidea en mayor o menor medida y por eso cuando recibimos ofertas de colaboración por parte de diseñadores gráficos nos importa mucho varios puntos:

  1. Portfolio.

    No nos importa de donde vengas o a donde vayas, pero sí ver trabajos realizados y conocer el contexto en el cual se crearon. Nos importan los CV con detalle de portfolio y no una mera enumeración.

  2. Formación.

    Hoy en día son muchos los autodidactas que se lanzan al mundo del diseño sin preparación formativa previa. A priori esto no deberías ser problema, salvo para evolucionar en la mayoría de los casos. La importancia que le damos a la formación se debe a que con una formación académica adecuada tu progresión será mayor y por tanto nuestra colaboración será más productiva.

  3. Actitud.

    Para nosotros la actitud es vital en todo aquello que se hace porque es el motor que mueve todo lo demás Con una buena actitud y una buena formación y experiencia todo es posible.

En este sentido, si eres aspirante a diseñador gráfico y te gustaría poder disponer de buenas oportunidades tanto a nivel laboral como emprendurismo te recomendamos formación como el Grado de Diseño de UNIBA con el que podrás mejorar tu preparación para tu futuro.

El Grado que te recomendamos te permitirá dominar diferentes lenguajes artísticos, aprender a plantear y llevar a cabo cualquier proyecto de diseño, conocer procesos técnicos y tecnológicos propios del diseño y un largo etcétera que te permitirá convertirte en un profesional formado que con actitud podrás conseguir casi aquello que te propongas.

En cambio, si tu elección es la autoformación posiblemente estés tirando a la basura una oportunidad de oro. Ya no con Creaidea, si no contigo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
1
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by