Hacía ya un tiempo que no te hablabamos de casos de éxito de nuestros clientes y desarrollos, pero hoy te traemos un caso que nos importa especialmente por la implicación directa con nuestro equipo. Nos referimos a SinGlutenOnline.es

SinGlutenOnline.es es una tienda online para la venta de productos sin gluten y productos de otras alergias o intolerancias alimenticias y debe su éxito inicial a la actividad y profesionalidad de Rafa Bordes, responsable de proyectos en Creaidea y administrador de SinGlutenOnline.es

¿En qué destaca SinGlutenOnline.es?

Clasificación de productos según alérgia/intolerancia

Lo primero que te encuentras al acceder a la tienda es una división muy clara por tipos de productos según la alergia o intolerancia. Se agrupan por productos Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Azúcar y Sin Huevo, pero su menú permite navegar entre las familias de productos y entre otras alergias o intolerancias.

Trato cercano y muy personal

Si tienes alguna duda o necesidad solo tienes que contactar con SinGlutenOnline.es por cualquiera de las vías disponibles (email, teléfono, whatsapp…). Siempre te atenderá Rafa que sabe  bien lo que necesitas. Aquí su presentación.

Difusión de conocimiento sobre la enfermedad

En SinGlutenOnline.es y en sus redes sociales no solo se usa para potenciar la venta online ya que la difusión de información, opiniones, valoraciones, recetas y un largo etcétera harán de esta tienda online algo especial para cualquier persona con celiaquía o familiar. En su “blog sin gluten” se han planteado publicar de forma regular contenidos de interés y en sus redes todavía más.

Aquí sus redes: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest.

Precio y servicio

Uno de los objetivos de SinGlutenOnline.es es ofrecer los productos de primeras marcas a precios más económicos de lo habitual. Para conseguirlo se establece un sistema de cupones descuento que permita ahorrar con cada compra. Para empezar te puedes suscribir a su lista de correo electrónico para conseguir un 5% de descuento para tu primera compra.

Tras esa primera compra se te mandará vía whatsapp un cupón personal de entre el 5% y el 10% del valor de tu compra para compras posteriores lo que te permitirá ahorrar y comprar a precio más económico que en cualquier superficie o tienda online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
1
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by