En Creaidea nos preocupa la eficiencia de cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, propios y de clientes. Por ese motivo siempre contamos con los mejores y los ofrecemos a todos nuestros clientes. Hoy queremos presentarte tres de las empresas con las que contamos en nuestros proyectos y que también ofrecemos a nuestros clientes sin cargos ni comisiones.

Alojamiento web

Hace un tiempo nosotros mismos ofrecíamos este servicio a todos nuestros clientes, pero era contraproducente ya que dispersaba nuestros esfuerzos por lo que decibimos hacer una enorme criba en el mercado para encontrar la empresa con mejor calidad-precio del mercado. Tanteamos a las primeras marcas del mercado, pero como no nos gusta ser un simple número de cliente optamos por una empresa valenciana.

Iukanet.com es la empresa con la que contamos para el alojamiento web de todos nuestros proyectos. Es una empresa pequeña lo que nos garantiza atención, interés y trato muy personalizado. Su equipo formado por Juan, Sergio y recientemente Pablo nos ofrece la máxima confianza en seguridad y disponibilidad del alojamiento en linea, además de un trato personalizado para solucionar cualquier incidencia o requerimiento por nuestra parte. 100% recomendados.

Correo electrónico

Aunque todos los alojamientos ofrecen servicio de correo electrónico siempre proponemos usar el servicio de Google Suite. Nosotros mismo en Creaidea usamos el servicio de Google Suite para la gestión de correos electrónicos. El principal motivo para usar Google Suite es la versatilidad, sincronización y aplicaciones extra que ofrece la plataforma.

Es una solución de pago irrisorio para todas las ventajas que supone una gran ventaja para tu empresa y si lo combinamos con los filtros, los alias de correo electrónico y las etiquetas podemos conseguir una herramienta de gestión de correo perfectamente engrasada que te permitirá aprovechar todo su potencial. Ese servicio de puesta a punto lo ofrecemos nosotros junto con la formación necesaria para que el día a día en tu empresa sea totalmente funcional.

Imprenta y papelería

Como ya sabes nosotros ofrecemos servicios integrales de diseño gráfico lo que nos ha llevado a asociarnos a eslowcost.com para poder ofrecer el servicio completo incluyendo la impresión de tarjetas, flyers, lonas y un largo etcétera a precios altamente competitivos.

Son varios los motivos para contar con eslowcost para nuestro servicio de imprenta y papelería:

  • Reducción de costes. Lo que nos permite abaratar los precios a nuestros clientes mejorando la competitividad.
  • Impresión profesional. Todos los trabajos realizados por eslowcost son de alta calidad y precisión lo que nos da la tranquilidad del trabajo bien hecho.
  • Plazos establecidos. Con las imprentas tradicionales siempre hemos tenido problemas de entrega con imprecisiones, retrasos y problemas en las fechas. Con eslowcost todo lo tenemos pre-establecido de forma que no hay retrasos. Los martes se manda la producción y a los 7-8 días se recibe el producto terminado.

Debes conocer que nosotros no aplicamos recargo a los precios de estos proveedores. Su precio es tu precio, sin extras ni comisiones. Como debe ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
1
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by