En Creaidea estamos de enhorabuena y es que a partir de hoy empezamos un nuevo camino que mejora todo lo realizado hasta el momento. En esta nueva andadura nos hemos marcado varios objetivos que queremos cumplir desde el primer momento hasta el último:

  1. Mejorar nuestros servicios. Aunque puede ser algo complicado mejorar nuestros servicios anteriores debido al nivel de calidad alcanzado, vamos a esforzarnos para que sigan mejorando en el tiempo y así siempre estar a la vanguardia tecnológica.
  2. Bajar nuestras tarifas. Queremos ser coherentes con la situación actual y por ello vamos a aplicar descuentos en todos los servicios que contrates con nosotros. Estos descuentos oscilarán entre el 5% y el 30% dependiendo del servicio o servicios contratados (solo durante las primeras semanas).
  3. Ampliar cartera de servicios. El desarrollo de la telefonía móvil ha provocado un cambio en la forma de experimentar la tecnología y desde Creaidea queremos y sabemos como hacerlo para que te aproveches de nuestro know-how.
  4. Modernizarnos. El cambio de logotipo ha sido el primer paso, pero le seguirán muchos más que nos ayudarán a ser una de las empresas de marketing, web y social media más vanguardistas de la Comunidad Valenciana.

Estos objetivos son los primeros, pero les seguirán muchos más que nos ayudarán a crecer al tiempo que ayudaremos a todos nuestros clientes presentes y futuros a mejorar sus cifras, su presencia online y sus objetivos.

Así que recuerda, si tienes previsto empezar a mejorar tu empresa debes TENERNOS EN CUENTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
1
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by