Para crear un sitio web existen miles de opciones disponibles, pero sin duda una se lleva la palma: WordPress. Los CMS son sistemas de gestión de contenidos que facilitan la vida al usuario final al permitir que casi cualquier persona pueda actualizar los contenidos de un sitio web sin necesidad de contar con el soporte constante de un webmaster. En Creaidea optamos por los CMS como forma para crear los sitios web porque suponen grandes ventajas para ti que confías en nosotros para que creemos tu sitio web:

  1. Abaratamiento.
    La existencia de themes (plantillas) para el aspecto visual del sitio por parte de los CMS como WordPress agiliza la creación de un sitio que, si bien siempre necesitan adaptaciones y mejoras para ser realmente funcionales, lo cierto es que ahorran tiempo y, por consiguiente, dinero.
  2. Facilidad.
    Todos los CMS cuentan con sistemas de edición que permiten la actualización sencilla a través del propio navegador facilitando que los contenidos de tu sitio web o blog estén siempre al día y que no requieras de un técnico especialista para ello.
  3. Complementos.
    Antiguamente para que tu sitio web tuviera una peculiaridad muy concreta el programador tenía que invertir mucho tiempo en dicha peculiaridad. Con los CMS esto ha pasado a la historia, ya que todas las plataformas CMS disponen de complementos (plugins) que permiten agregar características concretas a cualquier sitio creado sobre el CMS en cuestión. Esta es otra forma de facilitar y abaratar.
  4. Interacción.
    Las redes sociales, otros blogs, otras plataformas… existen muchas cosas en Internet a tener en cuenta en nuestro sitio web y usando un CMS la propia comunidad que se autonutre de ella misma nos ayudará a facilitar la integración de todo eso en nuestro sitio. Compartir tus contenidos en las redes sociales es ahora muy sencillo.
  5. Escalabilidad.
    Los CMS van en constante crecimiento y mejora y tu sitio no merece ir por detrás. Es por este motivo que los CMS siempre ofrecen la posibilidad de actualización del sistema a la última versión para que puedas gozar de las últimas mejoras y para evitar fallos en la seguridad del sistema. Tener un CMS actualizado es garantía de mejora siempre.

Como has podido comprobar que tu sitio web sea “una plantilla” no es malo siempre que se trate de un CMS que te ofrezca ventajas tan interesantes como las sugeridas, así que si quieres disponer de un sitio web o blog en condiciones realizado por profesionales no dudes en ver las opciones disponibles o llamarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
1
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by