internet

Creaidea trae a tu hogar o negocio el Internet del futuro. Estar conectado se ha convertido en la necesidad del siglo XXI, pero nadie quiere conectarse a cualquier precio ni con cualesquiera condiciones. En Creaidea trabajamos con los mejores y ofrecemos soluciones de gran calidad para que dispongas de Internet de Alta Velocidad hasta en esos sitios donde las compañías tradicionales no llegan.

Si tu hogar u oficina están en nuestra zona de cobertura podrás disfrutar de las Tarifas Hogar y Tarifas Negocio. Pero si te encuentras fuera de esta zona y no encuentras solución para tu conexión a Internet te conectamos vía satélite con nuestras Tarifas Satélite.

SOMOS LOS ÚNICOS QUE TE GARANTIZAMOS TU CONEXIÓN ÍNTEGRA. No como otras compañías de Internet Wifi que además de no llegar nunca a lo contratado te hacen la vida imposible con micro cortes y reconfiguraciones.

PLAN HOGAR

Las mejores tarifas de Internet a velocidades increíbles. Contrata ahora tu Plan Hogar y descubre la velocidad en Internet.

hogar hogar hogar hogar

Impuestos no incluidos

PLAN NEGOCIO

Tu negocio no debería ir a paso de tortuga. Aprovecha el mejor Internet del mercado y haz que tu empresa sea rentable con las velocidades de infarto de Creaidea Internet.

negocio negocio negocio

Impuestos no incluidos

PLAN RURAL

Si vives en una zona donde Internet parece un invento del futuro porque no llega o llega con una calidad pésima ésta debe ser tu elección. Con los planes Rural te llevaremos el Internet a aquellas zonas donde nadie más llega.

rural rural ruralrural rural rural

Impuestos no incluidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
1
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by